You are here

El talento femenino presente el álbum de Meneses and Friends Vol. 1

Uno de los proyectos más anhelados  y esperados del 2022, de la agencia internacional Meneses Management, de la mano de su director general Martín Meneses,  fue  la creación del records label Meneses Records, una nueva área de negocios dentro de la gama de productos y servicios de la agencia. Esta estará enfocada en el lanzamiento y promoción de artistas internacionales y de talentos emergentes a nivel global, dentro una línea de géneros musicales como el tech house, melodic house, melodic techno, afro house, jackin house, deep house, entre otros.

Meneses Records ve luz con el debut de su primer álbum recopilatorio titulado Meneses and Friends Vol. 1, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este acople reúne a 11 fantásticos DJs producers internacionales como lo son: Allen Wish, Dan Arion, Steve Aguirre, Lobo, Mak Negron, Paul Lennar, Sammanthapaul, Sammy Morris, Hassio (COL), G (COL), Two Guys Plus Machines, Arlos, Dj Dove y Memo Arvayo. Todos ellos participan con un poderoso track 100% bailable y digno del festivo ambiente de verano.

Meneses Management hizo posible este primer paso a la industria del music bussines logrando una sólida alianza de negocio con la distribuidora digital mexicana Indiefy. De esta manera pudieron tener un control total de sus releases y todo lo relacionado con los lanzamientos y distribución. Meneses Management sostiene las mejores relaciones con medios de comunicación especializados en música electrónica tanto en Latinoamérica como Europa, lo que le otorga un valor agregado en visualización a todos sus lanzamientos,

Disfruta del álbum Meneses And Friends Vol. 1 aquí

 

X