You are here

Instafest app: el line up de tu festival, según tus gustos musicales en Spotify

La aplicación resume las selecciones musicales de los ultimos meses para organizar en tres fechas un evento con lo más escuchado.

Como todos los años, la aplicación de servicios multimedia Spotify propone a sus usuarios un resumen de los artistas y géneros que más escucharon en los últimos meses. Esta vez ha sido sin dudas, una de las alternativas más creativas. En colaboración con la app Instafest los internautas pueden armar "el line up de sus sueños" a partir del historial de reproducciones en Spotify.

Instafest es una aplicación (instafest.app) que permite a los usuarios recrear y simular el cartel de un festival según los artistas más escuchados. La lista tiene un diseño propio y se puede compartir en las redes sociales.

Para usar esta herramienta, el usuario tiene que seguir unos simples pasos. Primero deben abrir el sitio web haciendo click en este enlace. Posteriormente deben ingresar con su cuenta de Spotify y confirmar que están de acuerdo con linkear el sitio a su cuenta. Luego, desde Instafest deberán elegir el rango entre artistas más escuchados, el diseño de la grilla y el nombre que le darán al festival. A partir de allí, el sitio genera instantáneamente el line-up correspondiente.

X