You are here

KARO GOMEZ FIRMA CON WORLD SOUND

la DJ Producer Colombiana Karo Gómez, quien desde el pasado mes de septiembre presentó su nuevo EP que incluye los tracks: “Loco” y “Space”, los cuales fueron lanzados en asociación con la discográfica londinense World Sound. Además, los relase continuaron en septiembre donde también lanzó el sencillo “Magia de la vida”, acompañada de dos grandes artistas: Juan Diazo y Juan Rodríguez, siendo este último, el dueño de la discográfica por la cual fue lanzado: Nostandar Music. Ambos trabajos musicales ya disponibles en Beatport.

 

Por su parte, “Loco” y “Space” tienen un estilo tech house muy bailable inspirado principalmente en los sonidos de la DJ y productora holandesa Chelina Manuhutu. Mientras que “Magia de la vida” es un track que lleva consigo el proceso de todo un año de reflexión y escritura por parte de la artista. Pasando de ser un Deep House a ser un Afro House fusionado con Progressive, teniendo la participación de dos grandes DJs y productores como Juan Rodríguez y Juan Diazo, y además incluyendo las voces inéditas de la modelo, DJ y cantante Leslie de los Reyes, este sencillo está hecho para convertirse en ese mantra que muchas veces necesitamos para escuchar, ser felices y decir: “esta es la magia de la vida”.

Recordemos que Karo ya lleva un largo tiempo en la industria musical. Desde su residencia en Argentina tocando para los eventos “Love Party”, donde tuvo la oportunidad de compartir stage con grandes artistas locales como Santiago Fos y Victoria Engel, hasta su regreso a Colombia realizando sencillos como” Resilence” y “Benceno”. Y por supuesto, la creación de su productora “Imus Records” con sede en Cartagena que le ha dado una proyección más empresarial.

 

En la actualidad, Karo ha concluido con muchos éxitos su mini tour en  la ciudad que la vio convertirse en DJ (Buenos Aires, Argentina) para un pequeño tour en el que se estará presentando en distintos eventos privados y públicos. Además, estará reuniéndose con algunos productores para seguir haciendo mucha más buena música.

https://www.beatport.com/release/loco-space/3849977

X