You are here

Llega a Colombia Road to Ultra, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo:

Tras la apertura de los eventos masivos en Colombia, son varios los festivales y conciertos que se han llevado a cabo en el territorio nacional. De hecho, uno muy popular confirmó en horas recientes que tendrá lugar muy pronto en el país y se trata del Road to Ultra.

 

Este evento, creado para los amantes de la música electrónica, es una marca del afamado Ultra Music Festival, que se ha posicionado como uno de los más prestigiosos del mundo en la industria musical.

 

La venta de la boletería será a partir del 15 de junio a las seis de la tarde a través de la plataforma oficial de Ultra, según lo confirmó en sus redes sociales la misma organización del evento, quienes de paso advirtieron que es el único medio autorizado para la comercialización de las entradas, con lo cual buscan evitar fraudes y reventa de las mismas.

 

Además, a través de la página web oficial los usuarios podrán registrarse para asegurar su entrada a lo que promete ser una experiencia inolvidable con artistas de la talla de DJ Snake, Afrojack, Nicly Romero y KSHMR.

La fecha del Road to Ultra está planeada para el viernes 7 de octubre y se disfrutará en el corregimiento de Llanogrande, municipio de Rionegro (Antioquia), muy cerca a la ciudad de Medellín. Mientras que el line up que conformará el cartel de invitados será anunciado en los próximos días.

 

Cabe mencionar que un día después (8 de octubre) del evento en Colombia, el turno para gozarse la fiesta de electrónica con mayor tecnología del planeta será para Lima, capital del Perú, en donde se vendieron las boletas a partir del 10 de mayo pasado.

X